Mascotas

Nos gustan vuestros amigos de cuatro patas y sabemos que a ellos les encantará pasar unos días en nuestras Casitas.

  • Porque disponen de un espacioso jardín privado de donde no se pueden escapar
  • Porque  solo con salir de casa ya pueden ir sueltos y corretear por el campo
  • Porque les dejamos entrar en la casa

 

No cobramos ningún suplemento por ellas, pero esperamos que sean educadas. Por eso pedimos una fianza que , cuando dejeis la casa, os devolveremos si no han ocasionado desperfectos

Estas son nuestras mascotas

Blue

La encontramos a finales de Mayo de 2013 dentro del contenedor azul. Tenía unos días y muchas ganas de vivir. Ahora es el terror de musarañas,ratones de campo, pájaros, conejos, mariposas, ranas y peces que habitan el parking.

Sis

Nació en casa el 8 de Mayo del 2001, es hija de Porfin. Es la reina del jardín. Su comida favorita son las lentejas.

Pofin

Nació el 22 de Septiembre del 97. Y su nombre viene de que, al verla exclamé ¡Por fin una gata azul y blanca! Ronronea solo con mirarla y vocaliza tantos miaus como cosas quiere pedir. Le gusta beber en el grifo de la cocina y es muy casera. En 1015 se fue a cazar ratones al cielo de los...

Lluna

Lluna nos llegó de Propatas Valladolid en Diciembre de 2010, tenía 7 meses. Y un miedo atroz a las personas y a los demás perros. Hoy es una perra sociable y feliz, juega con Boris y con los perros que se encuentra en nuestros paseos. Y ya saluda a todo el mundo.

Boris

Nació en febrero del 2005, llevaba 2 años viviendo en las instalaciones de SOS Golden. Fuimos con Lluna a buscarle un amigo y ella lo eligió. Le encanta abrazar a las personas.  

Cursos

Esta lista está vacía.